proyecto de arquitectura

 

Rafael Esparza es un apasionado de la arquitectura. Ex alumno de NOWE ha formado recientemente su propia empresa de arquitectura y proyectos de interiorismo Esparza & Gamundi, en un momento en el que la crisis ha pegado duro al sector de la construcción . En esta ocasión nos presenta su último proyecto con las siguientes características:

  • Rehabilitación integral de vivienda ático situada en el barrio de Chamberí, de los años 40 con 60m2 de superficie y 20m2 adicionales de terraza (1 dormitorios, cocina y 1 baño y aseo).
  • Se realiza una rehabilitación total, diseñando desde el inicio un nuevo funcionamiento, distribución de los espacios comunes y zonas húmedas de la vivienda, los cuales son transformados totalmente.
  • La terraza se deja preparada para un futuro cerramiento parcial.
  • La actuación comprende la modificación de la distribución, el 100% de los acabados y la totalidad de las instalaciones (fontanería y saneamiento, calefacción y electricidad).

El proyecto empieza por la realización de un proyecto en 3D para una mejor aproximación del resultado final a las expectativas del cliente.

proyecto arquitectura

proyecto arquitectura

 

Una vez revisados todos los detalles y realizado un estudio minucioso de materiales y conceptos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación del ático, se consigue  el visto bueno del cliente, se acomete la obra definitiva en la que se deben cuidar al máximo todos los detalles de la misma. El resultado, tras unos duros meses de trabajo no puede ser más satisfactorio. Aquí, Rafa nos muestra el resultado de esta interesante obra.

proyecto de arquitectura

proyecto de arquitectura

proyecto de arquitectura

proyecto de arquitectura

Espectacular, ¿ verdad? en Nowe Creative ya estamos esperando su próximo proyecto. Seguro que nos sorprenderá tanto o más que esta rehabilitación integral. Hasta pronto.