temas para wordpress

El mundo de los blogs avanza a pasos agigantados y en materia de diseño podemos quedarnos muy anticuados en tan solo unos meses. Por ello, es muy importante navegar, buscar y estar al día de lo que hacen otros medios, de lo que hacen los portales de referencia y sobre todo, lo que hacen los blogs que tomamos como referencia.

Como sabrás nosotros en nuestros cursos de diseño y programación web te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que no tengas que basarte en una plantilla que puede ser usada por cientos de blogs similares al tuyo. Nuestra recomendación siempre será la originalidad, crear uno desde cero pensando en nuestras necesidades y gustos es la mejor opción para enamorar al lector, pero a menudo estos temas para WordPress simplifican mucho la toma de decisiones.

Por eso, en Nowe hemos querido indagar por uno de los portales más importantes para buscar, comprar y descargar temas para WordPress. Lo más importante es huir de los temas gratuitos, la posibilidad de que nuestro blog tenga el mismo diseño que miles es muy elevada y no querrás ofrecerle eso a tu lector. Por unos 50 dólares puedes encontrar verdaderas gangas pero hay que saber buscarlas, y eso es lo que hemos querido hacer por vosotros recopilando esta lista de siete temas para WordPress que darán ese toque especial a vuestro blog.

SimpleMag – Magazine theme for creative stuff

temas para wordpress

Descarga por 45 dólares en Themeforest.

Newspaper

temas para wordpress

Descarga por 55 dólares en Themeforest.

ExtraNews – Responsive News and Magazine Theme

 temas para wordpressDescarga por 55 dólares en Themeforest.

Valenti – WordPress HD Review Magazine News Theme

 temas para wordpress

Descarga por 55 dólares en Themeforest.

Hoarder: Responsive WordPress Blog Theme

 temas para wordpressDescarga por 50 dólares en Themeforest.

Entrance – WordPress Theme for Magazine and Review

 temas para wordpressDescarga por 45 dólares en Themeforest.

Everest – Premium WordPress Theme

 tema para wordpress

Descarga por 40 dólares en Themeforest.