Diseño de Productos Gráficos: Proyecto de expositor y catálogo de productos.

Dentro del curso de Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos, en Nowe, realizamos un proyecto de expositor y catálogo de productos para Camper.

Analizamos el producto y la empresa para poder hacer un trabajo acorde con su filosofía. Tras el desarrollo del arte final nos pusimos manos a la obra para el desarrollo de un prototipo; cartulina, cutter, spray adhesivo y mucho pulso para mostrar cada alumno su propuesta.

Los alumnos exponen su propuesta y enseñan el prototipo que han realizado, en los casos en los que han decidido incluir un troquelado, se valora la posibilidad de incrementar el presupuesto presentado a la empresa. De la mano de Pilar Terrón, afrontan un reto muy actual y difícil de resolver puesto que deben recorrer todo el proceso de orientación, análisis, conceptualización y desarrollo que cualquier trabajo de diseño conlleva.

expositor01expositor02 expositor03 expositor04 expositor05 expositor06 expositor07 expositor08 expositor09 expositor10

El resultado es sorprendente y queda bien definido en cada una de las propuestas.

¿Quieres aprender a desarrollar estos proyectos e incluirlos en tu portafolio profesional? Pues no dudes en solicitar información de nuestro Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos rellenando el siguiente formulario.