Yo participo en la publicidad.

El Ambient Media se dedica a gestionar la publicidad utilizando recursos externos como puede ser el mobiliario urbano. La publicidad se está renovando constantemente, aunque a veces parezca lo contrario. Desde hace tiempo, con la llegada de las plataformas digitales y las redes sociales, las empresas de publicidad se han dado cuenta del potencial de las campañas que se hacen virales al conseguir que la gente, sea o no público objetivo, participe de las mismas. En Nowe os queremos enseñar cómo funcionan estas campañas y así podéis entender el motivo de su crecimiento en las redes sociales.

Aquí os dejamos dos ejemplos en los que la participación de la gente consigue un doble objetivo, conocer el producto y difundirlo por su originalidad y ¿por qué no?, porque participamos directamente en la campaña.

Reebook con su campaña: ZPump 2.0 Speed Cam

Burt’s Bees con su campaña: Intense Hydration | A Natural Before & After

 

Pues ya sabéis, cuando una marca quiera promocionar su producto es probable que os hagan participar a cambio de un regalo. Pero el beneficio que hacéis vosotros difundiendo los videos o fotos en vuestras redes sociales es inmenso para la marca y lo saben. ¿Decidid bien!