En Nowe nos apasiona todo lo relacionado con el diseño gráfico, en todas sus variantes, y sobre todo aquellas facetas en las que se emplea todo el conocimiento posible en este campo para hacer ciertas acciones cotidianas mucho más sencillas. Este es el caso que nos ocupa hoy, donde el ingenio se une con el diseño para solucionar un problema que «afecta» a millones de personas.

paquete de Pringles

¿Cuantas veces te ha pasado que las últimas patatas fritas de una bolsa o paquete de patatas fritas no las has podido comer a gusto por no poder sacarlas bien? Algo parecido a esto le sucedió a Dohyuk Kwon al estar a punto de terminarse un bote de las conocidas patatas Pringles.

paquete de Pringles

Cuando llegó al final se dio cuenta que las últimas patatas costaba mucho recogerlas por lo que se puso manos a la obra para crear un envase con las mismas dimensiones que un bote de esta famosa marca pero con un añadido. Si se retira una tira de papel, el envase se convierte en un plato que facilita, y mucho, disfrutar hasta de la última patata.

Fuente: FastCoDesign