ofertas empleo, bolsa de trabajo

nowecreative.com

 

¡Qué rápido ha pasado la semana! Aquí os dejamos nuestra selección de empleo para que podáis ir enviando vuestros curriculums ¡mucha suerte!

 

 

Rotulador Diseñador Gráfico

Adecco

Para empresa dedicada al Interiorismo y equipamiento de oficinas y espacios comerciales de todo tipo a un Rotulador/Diseñador Gráfico con experiencia en máquinas de impresión y conocimientos en programas de diseño gráfico como Corel o Photoshop.

Se requiere:
-Experiencia de al menos 2 años de experiencia como Rotulador/Diseñador Gráfico.
-Experiencia trabajando con máquinas de impresión.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Disponibilidad para trabajar en la zona de Leganés.

Se ofrece:
-Contrato estable
-Salario de 1.400 euros/netos/mes
-Horario de verano ( 7:00 a 16:00) Horario el resto del año (9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas)

Contrato indefinido

Jornada completa

Visto en Idoneum

 

Diseñador Gráfico

Blooming intl group

Necesitamos un diseñador gráfico con o sin experiencia en textil, con gusto por la creatividad y el diseño. Un buen ejecutante de nuestros diseños con conocimiento de Photoshop e Illustrator. Imprescindible enviar portfolio.

El puesto sería para empezar en septiembre. Media jornada.

Sueldo: A convenir

Dirección: Calle Hortaleza n 18 piso 1º

Visto en Domestika

 

Community Manager

Buscamos Community Manager profesionales para gestionar uno o varios proyectos online. El objetivo será la dinamización de los perfiles sociales de cada proyecto con la publicación de los contenidos de nuestros blogs y contenidos de terceras partes.

Los proyectos son de varias temáticas (Viajes, negocios, mundo motor) por lo que sería de vital interés que en las propuestas nos explicarais vuestras temáticas con mayor experiencia.

Las RRSS a gestionar serán sobretodo Facebook y Twitter aunque en ocasiones también Google+. Se requerirá una frecuencia de publicación adecuada que podrá variar entre 3 y 10 (posts/tweets) diarios.
No valoraremos candidaturas con presupuesto sin especificar por ello pedimos un presupuesto mensual aproximado para un solo proyecto. También es necesaria experiencia demostrable por lo que solo valoraremos las propuestas que nos enlacen a los perfiles sociales que gestiona cada candidato en estos momentos o que ha gestionado recientemente.

Visto en Nubelo

 

Diseñador/a creativo/a Web y off-line

Importante empresa española líder y pionera en el desarrollo de aplicaciones SaaS (Software as a Service), utilizando para ello las técnicas “Cloud Computing” incorpora un/a diseñador/a creativo/a Web y offline

– Buscamos una persona creativa y con gran iniciativa para el diseño y desarrollo tanto online como offline de los productos y servicios de la empresa donde sus principales productos, son la soluciones informáticas para importantísimas empresas.
– Relación con subcontratas y proveedores para el diseño de contenidos e impresionesEstudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior – Artes Gráficas

Experiencia mínima: De 3 a 5 años

Requisitos mínimos:

– Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
– Experiencia en empresas de IT y del mundo profesional a nivel mercado, segmentación, comunicacion tanto interna como externa
– Gran iniciativa y creatividad
– Experiencia tanto en diseño online como offline

Requisitos deseados:

– Motivación internacional y de expansión

Visto en DHRGlobal

Diseñador 3D

Say Sawa

Somos una agencia de comunicación y creación de relaciones en entornos digitales y sociales ¿Conoces la impresión 3D, también llamada fabricación aditiva?  Aprovechando las ventajas de esta nueva tecnología, necesitamos incorporar un diseñador de productos 3D que a partir del modelado del logotipo del cliente, nos ayude a realizar un catálogo de productos de merchandising.

Sueldo: Negociable

Dirección: Avd de Burgos, 39. Madrid

Teléfono: 91 302 96 05

Visto en Domestika

 

Programador PHP

Verbio Technologies

Compañía multinacional líder en el sector de tecnologías y soluciones de Interacción en Lenguaje Natural. Somos una compañía joven y con un equipo volcado en la tecnología. Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollar tus capacidades en un entorno apasionante.

Estamos buscando un desarrollador web con sólida experiencia en PHP apasionado por la programación para incorporarse al equipo de diseño de front-ends de nuestras aplicaciones. El trabajo consiste en el diseño, programación y testing completo de dichos front-ends.

Qué ofrecemos:

– Entorno multidisciplinar y colaborativo
– Aprendizaje continuo
– Compañía multinacional en crecimiento

Requisitos:

Desarrollador front-end con un año de experiencia como mínimo en la creación de interfaces web de usuario. El puesto de trabajo puede evolucionar hacia otro tipo de desarrollos de aplicaciones para entorno móvil. El candidato debe ser experto en:
– HTML5/CSS3
– JavaScript
– PHP
– AJAX

Se valorará que el candidato pueda acreditar conocimientos en:

– Frameworks para desarrollo front-end web (bootstrap, symfony)
– Diseño y administración de bases de datos
– Generación de documentación UML
Se valorará que el candidato tenga una titulación de ingeniería técnica o superior en informática o telecomunicaciones.

Visto en Domestika