Antes de contaros las novedades que tenemos preparadas para este 2014 recién estrenado, desde Nowe queremos agradecer a todos aquellos que habéis confiado en nosotros para iniciaros o completar vuestra formación en diseño y nuevas tecnologías. 2013 nos ha dejado un año lleno de duro trabajo que se ha visto recompensado enormemente por los resultados y las valoraciones que, tanto a través de las encuestas como con vuestros comentarios personales y a través de las redes sociales nos habéis hecho llegar al finalizar cada curso.

Hemos impartido nuestros primeros cursos gratuitos con Certificado de Profesionalidad a través de las subvenciones concedidas por la Comunidad de Madrid de los que se han beneficiado más de 50 alumnos, en total hemos formado a más de 250 alumnos en todas las disciplinas que impartimos y hemos trabajado con empresas como IKEA, Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, Deutsche Bank, SCPF, Hoteles Ayre o la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI). Nuestro compromiso para el 2014 es seguir trabajando duro para, desde la cercanía, responsabilidad, el sentido común, la profesionalidad y creatividad y nuestra vocación de echar una mano a los que más os cuesta acceder a la formación en diseño y nuevas tecnologías, poneros las cosas fáciles ofreciendo la mejor relación calidad / precio dentro de nuestras posibilidades. UN MILLÓN DE GRACIAS.

Dicho lo cual, pasamos a contaros las nuevas promociones para este año:

Nuevos cursos con titulación oficial de certificado de profesionalidad

La novedad más importante es la renovación de nuestro catálogo de cursos al que hemos añadido los certificados de profesionalidad que tenemos acreditados en la Comunidad de Madrid. Hasta el año pasado, éstos solo podían impartirse dentro de los planes de Formación para el Empleo tanto Estatal como de la Comunidad de Madrid, tal como hicimos en 2013 con los cursos de Impresión Digital y Producción Editorial. Ahora, cualquier alumno puede conseguir una titulación oficial con Certificado de Profesionalidad apuntándose de forma privada a nuestras convocatorias regulares sin tener que pasar por procesos de selección para cursos con plazas reducidas.

Este año nuestros cursos de Diseño Gráfico Publicitario y Diseño y Programación Web, que son los han tenido más demanda durante el pasado año, podrán cursarse con esta modalidad y los alumnos que los realicen tendrán una titulación oficial al terminar los mismos. Además podréis realizar los Certificados de Profesionalidad completos con duraciones que oscilan entre las 450 y las 600 horas con prácticas en empresa obligatorias, por lo que se convierten en una estupenda opción para completar vuestra formación o conseguir directamente una titulación que os permita acceder al mercado laboral.

¿Qué no sabes que es un Certificado de Profesionalidad? No te preocupes, puedes informarte en nuestra web, contactar con nosotros directamente o acudir a las charlas que vamos a preparar a partir del 13 de enero en las que os contaremos en qué consisten y cuáles son las ventajas de cursar un Certificado de Profesionalidad. De momento tenemos programados los certificados de Impresión Digital, Producción Editorial, Diseño de productos gráficos y Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, pero a lo largo del año iremos incorporando muchos más.

Descuento del 20% para desempleados en todos nuestros cursos

20% de descuento desempleados

Con la incorporación de los cursos con Certificado de Profesionalidad hemos modificado nuestra promoción para desempleados dejándola en un 20% de descuento. ¿Cómo? ¿Ahora os van a salir más caros nuestros cursos? Pues no, lo que hemos hecho ha sido bajar el precio de los cursos pensando en los trabajadores que quieran apuntarse a los cursos más largos (y más caros). Como la promoción se aplica sobre un precio menor, para los desempleados el coste de los cursos es similar al que tenían con la promoción del 50%.

Las condiciones de la promoción para desempleados se quedan como el año pasado y para acceder a ella solo debéis presentar copia de vuestro NIF junto con la tarjeta de demanda de empleo actualizada.

Descuento adicional del 5% al realizar el pago completo del curso

Para todos los alumnos que abonen el importe del curso de una vez al comenzar el curso, se aplicará también un descuento del 5% sobre el importe del curso. Esta promoción es acumulable a la de desempleados y se aplica a todos los cursos salvo a los cursos monográficos y talleres.

De momento eso es todo. Estamos modificando aún la programación de las convocatorias que como siempre, vamos publicando en nuestra web en la que podéis encontrar toda la información de cada curso, incluidos precios y fechas. Ya sabéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que os pueda surgir y podéis seguir nuestra actividad y la de nuestros alumnos a través de Facebook, Twitter y ahora también en Domestika.

Nos vemos en Nowe!