Nowe 2016. Un año de diseño y creatividad

Termina el año 2016 en el que podemos decir que el balance ha sido muy positivo, en general. El mundo del diseño ya tiene nuevos componentes, mientras que otros están en fase de consolidación de los conocimientos para dar el salto definitivo al mundo laboral. Mucho esfuerzo, ilusión e incluso alguna que otra lágrima hemos visto aquí durante los cursos de formación. No, no os asustéis que algunas de las lágrimas han sido de satisfacción y las que tenían un tinte de desesperación, al final, se han convertido en sonrisa.

Se trata de un año de trabajo y de recompensa. Muchos proyectos han conseguido generar una onda de creatividad que nos ha contagiado a todos y os puedo asegurar que trabajando así, da gusto.

En Nowe empezamos el año con un reto importante, conseguir aumentar la puntuación del sello Madrid Excelente y lo conseguimos. Nuestra filosofía » tu formación es nuestro compromiso» quedó reflejada en el informe final. Es la calidad de la formación, la profesionalidad de nuestros docentes y su dedicación lo que ha conseguido la consecución de este reto, luego pasamos por fases de desarrollo y elaboración de proyectos, visitas a eventos, inspiración.

Nowe 2016. Un año de diseño y creatividad

Aquí os dejamos el video que resume un año de diseño y creatividad.

Nowe 2016. Un año de diseño y creatividad

 

Mucha suerte para el 2017 a todos los que habéis colaborado con la familia Nowe, con vuestro esfuerzo y dedicación. ¡GRACIAS!