novedad certificado

Novedades en el Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos

¡Exacto, algo está pasando en Nowe! y no te lo puedes perder. En Nowe no paramos de investigar e innovar. En nuestro afán por ofrecer la mejor calidad en nuestros cursos de diseño hemos incluido dos iniciativas que harán que el contenido del Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos, que se imparte en Nowe, se acerque mucho a la realidad laboral. Estas son las novedades:

Fotografía profesional con Daniel Garrido (dagalos.com)

fotografía digital en NOWE 02 fotografía digital en NOWE 03 fotografía digital en NOWE fotografía digital en NOWE 04

Durante el módulo formativo «edición creativa de imágenes», los alumnos contarán con la colaboración, en nuestro taller de diseño, de un fotógrafo profesional como Daniel Garrido. ¿Quién mejor que un profesional de la fotografía puede asesorar e indicar a los alumnos sobre iluminación, encuadre, etc?. Necesitamos imágenes creativas y las vamos a conseguir mientras trabajamos codo con codo con profesionales de prestigio.

 

Publicación digital con 480 interactive (480interactive.com)

Publicaciones digitales en NOWE Publicaciones digitales en NOWE 02 Publicaciones digitales en NOWE 03

El otro punto fuerte es la creación de una app desde Indesign. Gracias a la colaboración con 480 interactive, una empresa líder en la elaboración de app con Indesign. Una forma sencilla para crear catálogos, revistas o aplicaciones interactivas.

 

Decídete y participa en nuestro Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos. No te pierdas la oportunidad de estudiar diseño de forma creativa y eficaz.