La demanda de contenido audiovisual aumenta a diario en internet alcanzando los 100 millones de internautas que buscan contenido de videos online en portales como Youtube.

¡Me lo dices o me lo enseñas! El video promocional.

Vivimos en un momento de desarrollo tecnológico en el que parece que todo lo que nos obligue a trabajar más de la cuenta nos parece inútil. Leer las noticias en un periódico tradicional conlleva bajar al kiosco a comprarlo, abrir las hojas, leer los titulares e imaginar la noticia, ah! para eso tenemos las fotos, leer la entradilla o lead y, si nos parece interesante, continuamos leyendo la noticia entera.

Nada de esfuerzo, me espero a que lo pongan en el telediario y así veo el video correspondiente, donde me cuentan todo en primer plano.

«El video móvil es el área que más crece en el mundo del marketing». Pues ese dato lo dice todo. ¿Qué sería en la actualidad de muchos profesionales sin el video promocional? Que se lo cuenten a Kilian Martin, uno de los mejores skaters del mundo que, cuando creía acabada su andadura por tierras californianas, consiguió convertir su sueño en realidad tras la publicación de un video, por su puesto, de enorme calidad visual realizado por Brett Novak.

Actualmente el dominio del video es una pieza clave para la promoción y diferenciación de un profesional o una marca. Entrenadores personales, diseñadores, médicos, deportistas, marcas, etc… Intentan mostrar sus cualidades con el video promocional. En Nowe lo tenemos muy claro, por eso ofrecemos nuestros cursos de Grafismo y Postproducción de Video,  AVID y de After Effects para convertirte en un auténtico experto en la edición y composición de video.

Aquí os dejamos un par de ejemplos para que disfrutéis:

Kilian Martin Searching Sirocco (http://www.kilianmartin.net/)

 

UQ Sport Academy promo video (https://uqsport.com.au/)

 

.