velvet

Conseguir ambientar una serie de época, de hace muchos años, a la perfección es algo que no se puede hacer a la ligera y no todos los estudios pueden llevar con éxito. Se necesita muchísima planificación, un despliegue técnico muy, muy elevado y sobre todo, muchas dosis de creatividad, algo que nos encanta en Nowe.

Por eso los encargados de la creación de la serie para Antena 3, Velvet, decidieron apostar por el 3D y por el chroma key para recrear con todo lujo de detalle la Gran Vía de Madrid en los años 50. Una tarea mastodóntica porque tuvieron que crearla por ordenador desde cero, pero no solo los edificios sino que los coches, farolas, iluminación y hasta las personas que pasean de fondo fueron recreados por ordenador.

Entropy Studios se encargaron de todo esto, una compañía que ya ha tenido el lujo de colaborar con grandes proyectos como la película Eva y la serie El Barco entre otros muchos clientes publicitarios entre los que destacan Volkswagen, Euskaltel, Iberia, Coca Cola y Cruzcampo.

En Nowe nos encantan los proyectos arriesgados como la recreación de la Gran Vía de Madrid en Velvet, para que podáis ver el cómo se hizo aquí tenéis el vídeo y os recordamos, en Nowe tenemos cursos de AutoCad y de After Effects con los que podréis realizar cosas como ésta: