La Navidad de las pequeñas cosas

Llega la Navidad y se repite siempre lo mismo; un reportero en un mercado hablando de lo que va a subir de precio del cordero y el pescado, un anuncio de familia super feliz y contenta junto al árbol de Navidad, la ONG típica con los niños africanos desnutridos arañando en tu conciencia… Pero siempre hay algo original y diferente que dibuja una sonrisa en tu cara. ¡La Navidad de las pequeñas cosas!

Un proyecto de diseño gráfico realizado por el grupo del Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos en Nowe, de la mano de Pilar Terrón. desde la idea principal hasta la elaboración del arte final, todo bajo control. El resultado divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estos días.

Proyecto: La Navidad de las pequeñas cosas. Nowe

Aquí os dejamos la opinión personal de la formadora Pilar Terrón y los trabajos finales de los alumnos.

«Cuando hablamos de Navidad siempre nos viene a la cabeza imágenes de familia, regalos, mesas a rebosar de comida… ¿pero y si en lugar de eso nos fijásemos en lo que sienten esas pequeñas cosas que nos rodean? En las uvas, la zambomba, el calzoncillo rojo… y en lo que realmente siente.

Así que hoy os presento el trabajo que han realizado mis alumnos del Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos en Nowe Creative, escuela de diseño de Madrid, que impartimos desde mi agencia 21 Hexagon, donde aglutino mis dos grandes pasiones la docencia y el diseño.

Lo bonito del trabajo es que a pesar de ser 6 ilustraciones realizadas por 6 ilustradores diferentes, el efecto que da es de que lo ha dibujado la misma persona, algo muy difícil de conseguir si no se sabe trabajar en equipo. ¡Enhorabuena!

Espero que os guste tanto como a nosotros.»

La Navidad de las pequeñas cosas

Proyecto: La Navidad de las pequeñas cosas. Nowe Proyecto: La Navidad de las pequeñas cosas. Nowe Proyecto: La Navidad de las pequeñas cosas. Nowe Proyecto: La Navidad de las pequeñas cosas. Nowe Proyecto: La Navidad de las pequeñas cosas. Nowe Proyecto: La Navidad de las pequeñas cosas. Nowe

 

 

Un saludo desde NOWE y a pasar una feliz Navidad.