Jorge Cáliz en Nowe

Jorge Cáliz. Un sueño cumplido

¿Quién es Jorge Cáliz? Pues uno de esos perfiles que entran en nuestro centro de formación y tú, como formador, intuyes que tiene algo especial para el diseño pero que hay que pulirlo. Tímido y algo introvertido pero muy constante y trabajador. Recuerdo cómo nos sorprendía durante el Certificado de Profesionalidad de Diseño Gráfico en Nowe

El Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos dura 600 horas que dan para mucho. Se puede apreciar el potencial que tiene un alumno y en qué campo del diseño puede triunfar. La verdad es que Jorge destacaba en todos los campos y no había una práctica que no terminase hasta el final. Cuando se tenía que trabajar en grupo, era capaz de soportar toda la presión del tiempo e incluso la responsabilidad de la presentación. La verdad es que todo influye y el que estuviese rodeado de un grupo con personalidad y muy creativo hace que todo sea más fácil.

 

Estos son algunos de sus trabajos que podéis ver en su web:

 

Tras terminar su curso, salió la oportunidad de hacer las prácticas en la empresa Aplus, que no conocíamos pero que pintaba bien. En Nowe sólo pusimos las herramientas para que llegase con garantías de solucionar cualquier proyecto gráfico, hablamos con los responsables para advertirles que le enviábamos un perfil muy potente, lo demás lo hizo todo Jorge. Ahora, tras unos meses en los que vivió de cerca el ritmo vertiginoso de un puesto de trabajo real, es el nuevo diseñador gráfico en la plantilla de la empresa. Por sus manos ya han pasado trabajos de cartelería, packaging, identidad visual y muchos más que llegarán. Muy pronto os enseñaremos al «Jorge diseñador«.

¿Quieres conocer mejor los contenidos del Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos?