Diseño de infografías con Illustrator. Dibujo vectorial.

Uno de los trabajos más interesantes dentro del campo de la ilustración es el de la creación de infografías con Illustrator. Una forma de mostrar a los clientes, de forma clara, esquemática y sencilla la información. No se puede descuidar ningún conocimiento de diseño; la combinación de los colores, la legibilidad del texto y su jerarquía, el recorrido visual, etc, son los parámetros que todo diseñador debe conocer para conseguir que la información que incluimos en una infografía consiga su objetivo; INFORMAR.

¿Quieres aprender a hacer una infografía profesional? Echa un vistazo a los contenidos del curso de Certificado de Profesionalidad de Diseño gráfico (enlace) o mira nuestro monográfico de Adobe Illustrator (enlace), donde te enseñamos a manejar las herramientas de Dibujo Vectorial. Los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos de Nowe, desarrollaron un proyecto de infografía como parte del módulo de Ilustración con Illustrator. ¿Qué es un Certificado de Profesionalidad? el resultado os lo mostramos a continuación:

 

Adobe Illustrator es un programa de lo más versátil, muy utilizado por diseñadores web, Community Manager, diseñadores de videojuegos, etc. La creación de botones para la web, contenido para el envío de Newsletter, personajes para insertar en videojuegos, etc,  hace del conocimiento de este programa una herramienta de suma utilidad. Trabajos redimensionables cuya calidad en web y demás dispositivos tecnológicos es perfecta. Anímate a complementar tus conocimients con este programa y apúntate al curso de Ilustración con Illustrator en Nowe. Rellena el siguiente formulario y prepárate para aprender de la mano de profesionales del sector.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: