Un proyecto imaginativo para diseñar una Ilustración para concurso de diseño T-Shirt GrafikConcert

Los alumnos del curso de Diseño Gráfico, guiados por Hugo Román , nos presentan las propuestas de diseño para la participación en el concurso internacional de Diseño de T-Shirt para GrafikConcert. Un proyecto en el que, pese a disponer de poco tiempo, los alumnos se exprimen para conseguir en un tiempo record un arte final preparado para estampar en camisetas. En Nowe nos encanta trabajar la creatividad de todos nuestros alumnos y por eso, nos dedicamos a gestionar toda la fase imaginativa con reuniones, mapas mentales y demás ejercicios de desarrollo creativo.

Los pasos que dieron son los siguientes.
  1. Reunión para el análisis de las bases del concurso, ¿quién lo organiza?, ¿qué requisitos técnicos exigen?, ¿sobre qué tema trata la ilustración?, etc
  2. Elaboración de un informe sobre los conceptos e ideas principales y la línea en la que se quiere trabajar.
  3. Análisis del tema y captación de material
  4. Conceptualización e ideas
  5. Elaboración de bocetos
  6. Trabajo íntegro con Illustrator
  7. Elaboración de arte final
  8. Revisión del material y ok final

 

Estos son los resultados:

 

 

El programa con el que se trabajó es Adobe Illustrator, uno de los mejores y más versátiles programas vectoriales que se utiliza en campos profesionales como la identidad visual, rotulación, cartelería, moda, cómic, etc… ¿Quieres aprender este programa? No dudes en echar un vistazo a nuestra web e informarte de las convocatorias que ofrecemos en Nowe. Aprenderás de profesionales del sector en cursos presenciales y prácticos.

>>  Curso profesional de ilustración con ADOBE ILLUSTRATOR  <<<

Si te interesa recibir información sobre este curso no olvides rellenar el siguiente formulario: