combina Illustrator y Photoshop

Illustrator y Photoshop. La combinación perfecta

Para cualquier diseñador gráfico no le suena raro escuchar que la combinación perfecta para trabajar con imágenes es la de Illustrator y Photoshop. Todo un líder en el manejo del dibujo vectorial junto al mejor programa de retoque fotográfico. Los resultados se han visto en infinidad de campañas publicitarias. Vectores y Mapa de bits compitiendo por un hueco en el cartel o en el expositor que anuncia un producto. No se trata de rivales, se trata de colaboradores que hacen más fácil la elección del diseño.

100 horas de Illustrator y Photoshop por 500€

publicidad Nike. Illustrator y Photoshop

publicidad Adsidas. Illustrator y Photoshop

En nuestros cursos de diseño sabemos lo importante que es el manejo de ambos programas y las empresas no paran de advertirnos que necesitan gente con esos conocimientos, sí es verdad que buscan becarios, pero hasta ese perfil ya necesita conocimientos extensos de Illustrator y Photoshop.

Diseño Jorge Cáliz - Nowe

Diseño Jorge Cáliz - Nowe

 

Diseño Jorge Cáliz - Nowe

Infografías, Moda, el mundo del cómic, packaging, retoque de revistas, la adaptación de las imágenes a diferentes medios, incluida la web, etc. Una infinidad de aplicaciones para una combinación perfecta con la que no tendrás límite a la hora de crear.

Nowe lanza una oferta

Para todos los interesados que necesitéis formaros en estos dos programas; Illustrator y Photoshop.

oferta Illustrator y Phoptoshop

Si estás interesado rellena el siguiente formulario y nos pondremos e contacto contigo.