Diseño de la identidad visual y papelería comercial Papuana por los alumnos de Nowe 

Uno de los trabajos más importantes y completos que les pedimos a nuestros alumnos diseñadores es el de la creación de una marca en la que se incluye la identidad visual y papelería comercial Papuana. Todas las empresas que inician su andadura en el mercado comercial deben tener una identidad propia, única y totalmente personalizada. Para eso se crea un manual de identidad visual corporativo en el que todas las características de utilización del logo y sus versiones, si las hay, aparecen en este manual. En esta ocasión, los alumnos de Diseño Gráfico de Nowe desarrollaron un proyecto de identidad visual corporativo de una empresa dedicada al servicio veterinario. Estos fueron los pasos:

  • Estudio del Briefing presentado por la empresa
  • Gestión del contrabriefing
  • Diseño del logo
  • Desarrollo del manual de identidad visual corporativo; normas generales, papelería comercial, merchandising, señalética…

Parte del excelente trabajo lo podéis ver en este resumen del diseño del logo y de la papelería comercial. tras la gestión de diseño mediante los procesos de análisis, recopilación de material. análisis y desarrollo, cada uno presentó al cliente su propuesta.

Si quieres aprender a diseñar una marca, no pierdas tiempo y echa un vistazo a nuestros cursos de Diseño gráfico e ilustración:

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE DISEÑO DE PRODUCTOS GRÁFICOS

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN CON ADOBE ILLUSTRATOR