ejemplo de Interfaz creativa 2RISE

foto publicada en 2RISE

¿Quién ha dicho que la creatividad no aporta nada? En el mundo del diseño, la creatividad es un valor añadido. En Nowe lo sabemos y por eso incluimos grandes dosis de creatividad en todos nuestros cursos de diseño. Os mostramos un ejemplo interesante de cómo una empresa  puede destacar de la competencia con  apostando por una interfaz  original y futurista.Un ejemplo claro de lo que puedes llegar a conseguir ampliando el conocimiento de las herramientas de diseño en nuestra promoción 2×1 «meriendas tecnológicas», en Nowe.

ejemplo de interfaz creativa y futurista 2RISE

foto publicada en 2RISE

La empresa de diseño Gráfico 2RISE  nos muestra una presentación de la pantalla táctil interactiva. Con ello pretenden mostrar la información de una forma totalmente novedosa y diferente, así, la exploración de los datos se convierte en una aventura.

El planteamiento de 2RISE es el siguiente: «Creamos una presentación vertical de la pantalla táctil interactiva que fue controlado por un dispositivo móvil. Sólo nos centramos en el diseño futurista y las hermosas interfaces. Nuestro objetivo – el futuro está aquí y ahora! »

ejemplo de interfaz creativa y futurista 2RISE

foto publicada en 2RISE

ejemplo de interfaz creativa y futurista 2RISE

foto publicada en 2RISE

Partiendo de una base de Photoshop y añadiendo a todos sus pantallas un elemento en 3D que centra la atención del público en un foco de atención claro y preciso. La animación y los efectos multimedia hacen el resto.

El manejo de las herramientas en el mundo del diseño hace que la variación de trabajos a presentar no se convierta en una losa, sino que sea variada, original y convincente. Aquí os dejamos el video explicativo de la interfaz.