El mundo de los efectos digitales en el cine es algo que todos damos como un básico, como algo imprescindible a la hora de planear rodar una película. El mundo digital abre un nuevo concepto creativo para la imaginación y en Nowe comulgamos fielmente con esta idea, por ello os enseñamos a trabajar en 3D, a crear efectos digitales, a manejar profesionalmente las herramientas que emplean los grandes del sector, y además, nos gusta mostrar hasta dónde podréis llegar.

Seguro que muchos de vosotros conocéis la película «The Avengers», una película que estuvo nominada al Óscar en la categoría de efectos digitales. Pero es muy complicado ver en vídeo el cómo se hizo, cómo se llevaron a cabo las técnicas más punteras.

Para crear estos efectos digitales un grupo de 200 profesionales, entre artistas, ingenieros y hasta científicos, pero no todo fueron programas 3D sino que el stop motion tuvo un papel fundamental, una tarea que recayó en uno de los gurús de esta técnica, Erik Dillinger. ¿Quieres ver el vídeo?