La identidad de marca

Todas las empresas necesitan generar impacto a través de algo tan importante como es su identidad de marca. No me refiero sólo al logotipo, sino a la identidad de la empresa a través de las formas, los colores, la tipografía e incluso la filosofía de empresa, que también está reflejada en cada uno de esos elementos. Esta vez hemos elegido un ejemplo de los más completos que hemos visto últimamente; la identidad de marca diseñada por Josip Kelava para la empresa Bird & The Bottle. Se trata de un fantástico ejemplo en el que el desarrollo de la marca corporativa se implementa en todos los elementos que necesita este restaurante y que hacen que todo tenga un sentido armónico, algo que suele generar cierta tranquilidad emocional en el consumidor.

Aquí tenéis unos ejemplos de la identidad de marca aplicada a los elementos visuales del restaurante, ¿bonito, verdad?

Identidad de marca: Bird & The Bottle

La identidad de marca

Puedes ver toda la identidad en el siguiente enlace: http://www.josipkelava.com/bird-and-the-bottle

Y cómo no podía faltar la identidad de marca asociada a la web de la empresa. ¡Perfecto! Todo cumple las reglas de armonía de la marca. Todo está muy bien identificado y si la web permite generar animaciones pues se incluyen, de forma moderada y no convirtiendo la web en un circo.

 

Identidad de marca: Web de Bird & The Bottle

 

En Nowe nos gusta enseñaros los trabajos bien hechos y no es por nada, pero algunos de nuestros proyectos desarrollados en los Certificados de Profesionalidad de Diseño Gráfico no tienen mucho que envidiar a los de este sensacional diseñador, Josip Kelava. Un artista nacido en Croacia y que se formó como diseñador en Melbourne.

No podéis dejar de echar un vistazo a la obra de este diseñador. Un buen modelo de inspiración y de trabajo bien hecho. Por cierto, yo creo obligatorio tener uno de estos trabajos tan completos en el portafolio de todo diseñador gráfico.

Aquí podéis ver más trabajos de este diseñador: http://www.josipkelava.com