Beatriz Plaza, trafficker en Publiespaña

Beatriz Plaza es otro de esos ejemplos en los que la perseverancia y la claridad de objetivos hacen que el éxito llegue relativamente pronto. Licenciada en publicidad y relaciones públicas y alumna del Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos en NOWE CREATIVE. Ahora trabaja como Trafficker en la empresa Publiespaña. No paró de resolver con cierta facilidad los retos que se le iban poniendo durante los proyectos del curso, publicaciones digitales, campañas de sensibilización, cartelería, packaging, etc. Durante las 540 horas de duración del curso supo sacar el máximo partido a las explicaciones. Es verdad que cuando un grupo tiene potencial creativo se intuye más fácilmente su progresión y los resultados alcanzan un nivel altísimo de profesionalidad, como en este caso..

Beatriz Plaza. Diseño en Nowe

Estos son algunos de los trabajos  destacados de Beatriz Plaza:

Campaña de sensibilización sobre el abuso de la tecnología

Beatriz Plaza. Diseño Nowe

Diseño interface de aplicación digital Mixcloud

Beatriz Plaza. Diseño Nowe

 

Diseño y maquetación editorial. Portada de un libro de diseño.

Beatriz Plaza. Diseño Nowe

 

 

Diseño y maquetación editorial. Interior de un libro de diseño.

Peso Visual. Beatriz Plaza

Beatriz Plaza diseño Nowe

 

Ahora trabaja como Trafficker en la empresa Publiespaña donde tiene que planificar, implementar, hacer seguimientos y analizar resultados de las campañas de publicidad online. Puedes ver más detalladamente las tareas de este puesto pulsando en este enlace.

Aunque no es un puesto de diseñadora gráfica, la experiencia adquirida durante el Certificado le sirve para saber perfectamente qué y cómo pedir a los diseñadores los trabajos gráficos para las diferentes campañas que propone. Conoce las mejores herramientas, los recursos y algo muy importante; los límites del diseño gráfico. Seguro que los diseñadores a los que les pide el material se lo agradecen, claro, también es verdad que estos no la pueden engañar.

A partir de ahora Beatriz Plaza es quien debe aportar la creatividad en sus proyectos con toda la dificultad que ello conlleva. ¡Mucha suerte!