Alberto Sánchez alumno de Nowe

Un curso profesional de Diseño y programación web puede ser la pieza definitiva en determinados perfiles. Alberto encontró los conocimientos necesarios para completar su formación en desarrollo web, respaldada además por una amplia experiencia laboral, y dar el salto rápidamente y con garantías al mundo front-end.Alberto es un apasionado de los animales y sobre todo del mundo del motor, atrevido y con carácter, consiguió exprimir al máximo el curso y aprovechar cada minuto del mismo. Y así, tras su paso por Nowe, Alberto fundó la empresa Dewebloping con la que aplica profesionalmente su faceta de diseñador y desarrollador de aplicaciones con tecnologías web, ofreciendo desde alojamientos o mantenimiento web hasta el diseño y desarrollo de Apps.

El curso de Diseño y Programación Web, de 180 horas que impartimos en Nowe, incluye materia suficiente como para conseguir defenderte como diseñador web. Por supuesto que si ya se tienen conocimientos previos el avance que se consigue con un buen formador y un grupo avanzado es excelente, prueba de ello fue el proyecto presentado por Alberto. Una web completa con Responsive Design; mascotafriends.

web mascotafriends

¿Por qué nos eligió Alberto?

Alberto vino con uno de los perfiles típicos que buscan nuestro curso profesional de diseño y programación web: alumnos con conocimientos en HTML y CSS pero que se quedaron descolgados maquetando con tablas y sin acabar de coger el aire a maquetar con CSS. Tenía muchísima inquietud y ganas de aprender, pero además Alberto tenía conocimientos muy profundos tanto de programación en entorno servidor como de configuración, por lo que no solo aprendió rapidísimo sino que además colaboró enormemente en ayudar al resto de sus compañeros. Cuando llegamos a Javascript y especialmente a Jquery, parte que a todos los diseñadores se les atraganta, él consiguió sacar el máximo partido a los contenidos y aplicar los conocimientos al desarrollo de interfaces usables y fantasticamente diseñados

featured-660x330

ducc9009.

Hoy Alberto es diseñador web freelance en su empresa Dewebloping y lleva importantes proyectos de desarrollo web, como los portales masmoto.net, donde da rienda suelta a su otra pasión, y mascoche.net, y desde Nowe no podemos estar más orgullosos de haber aportado nuestro pequeño granito de arena a su ya extensa formación y experiencia y de que colabore habitualmente con nuestra escuela. Alberto es la confirmación de que con la formación adecuada, ganas y trabajo se puede ser diseñador web y no morir en el intento.