tarjetas

Os presentamos 3 herramientas para crear un C.V. online original.

En esta sociedad en la que vivimos, la competitividad se valora como un elemento fundamental en los empleados para hacer más rentable el rendimiento de la marca. ¡Cuidado! Se puede ser competitivo y a la vez solidario, cordial, etc. y sobre este tema ya hablamos en nuestros talleres de marca personal en NOWE. Parece que tenemos la idea de un ejecutivo trajeado y con el maletín en la mano, que se dirige a ver a sus clientes, poco menos que con un cuchillo entre los dientes, como un ejemplo de trabajador eficiente.

ejecutivos

A veces, esa administrativa que está tranquila, sentada en su puesto, observando el funcionamiento de la empresa y que se da cuenta de un error de coordinación y lo soluciona sin apenas levantar sospecha, esa empleada sí que es competitiva y eficaz.

administrativo

Bueno pues tras esta reivindicación del trabajo bien hecho y no de los trajes caros y coches de lujo para impresionar, os dejamos 3 herramientas que os van a servir para haceros visibles en la red, sin dejar de mejorar vuestro C.V. en papel y vuestro portafolio online.

Estas son las 3 herramientas para crear un C.V. online original:

Cuvvit

Herramienta muy completa ya que permite incluir documentos, recomendaciones y valoraciones. A destacar su tabla de competencias y el mapa que señala por dónde te mueves, profesionalmente.

cuvvit cuvvit

About.me

Tres pasos sencillos para tener tu web estática con un diseño elegido entre varias plantillas, en la que se incluye una descripción de ti mismo, tu trayectoria profesional y enlaces a tus redes sociales.

about.me

about.me

about.me

 

 

Re.vu

En el mundo de la publicidad ya hace tiempo que esto se está haciendo, se trata de buscar las emociones en el consumidor (ej.: ¿Te gusta conducir?. BMW). Para que los demás nos conozcan podemos enseñar nuestro C.V. o contar nuestra historia. Este es el caso de esta plataforma que te permite subir una plantilla con imágenes de fondo o personalizar la misma con las tuyas. También puedes exportar los datos de Linkedin para completar tu historia personal y darte a conocer en las redes sociales.

Re.vu

 

Aprovecha la técnica emocional para triunfar con tu historia y ten cuidado de no excederte y crear expectativas que luego vas a ser incapaz de cumplir. Utiliza alguna de estas tres herramientas como complemento a la creación de tu propio «ecosistema» profesional. No persistas y alimenta con novedades todas las plataformas en las que te haces visible.

Pues nada chicos y chicas, a trabajar duro y pronto veréis la recompensa. ¡¡Suerte!!