Nowe en facebook Nowe en twitter Nowe en linkedin blog nowezone Nowe en Google plus Nowe en Youtube
C/ Melilla 5
28005, Madrid, España
Tel.+34 91 169 12 97
info@nowecreative.com

Animación de personajes con Maya

Información del

itemprop="description"La animación está presente en multitud de plataformas y formatos, desde el cine a la publicidad, pasando por los videojuegos o internet. Entender y controlar sus principios es básico, para cualquiera que quiera dedicarse a alguna de estas disciplinas.

Contenidos y temario

  • Entender la animación
  • Principios Básicos de la animación: arcos, anticipación, timing, puesta en escena, appeal….
  • Entorno y herramientas del modulo de animación de Autodesk Maya. Timeline, Dope Sheet, Graph Editor, animación “no lineal”
  • Layout / Blocking / Refine
  • La pose. Silueta, línea de acción, peso, equilibrio, ritmo
  • Lenguaje corporal. Animación Facial. Lipsinc
  • Proyecto fin de curso.

Animación de personajes con Maya Descárgate el programa completo

Profesorado del curso

profesor del curso Animación de personajes con Maya

Julio Ángel García

Profesor de animación e ilustración

Julio tiene una amplia experiencia como animador e ilustrador profesional, participando en películas como “El bosque animado”, “El sueño de una noche de S. Juan”, “El espíritu del Bosque”, videojuegos como “El señor de los anillos”, “URBZ” y en diversas producciones y series de televisión, como “Las tres mellizas”, “pumby” o “cuttlas”. Además compagina su actividad laboral formando a jóvenes animadores desde hace varios años.

Convocatorias y precios

Todavía no hay programada ninguna convocatoria

Reserva de plaza y matriculación

Envíanos el formulario que tienes a la derecha con tus datos para solicitar tu reserva de plaza y matrícula en el curso. Para hacer efectiva tu matrícula sigue los siguientes pasos:

  1. Envíanos el formulario indicando la convocatoria que te interesa. Dinos también si quieres beneficiarte de alguna de nuestras promociones.
  2. Te enviaremos el impreso de matrícula cumplimentado y sellado por Nowe. Si te acoges a la promoción de desempleado te pediremos que nos envíes copia de tu dni y de la demanda de empleo actualizada.
  3. Para formalizar la reserva de plaza tienes que abonarnos una señal del 10% si eliges un certificado de profesionalidad completo o de 50€ para el resto de cursos. Este importe está incluido en el precio total de curso, en Nowe no cobramos por matricularte.
  4. Una vez reservada tu plaza puedes elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta en tu impreso de matrícula las opciones disponibles o ponte en contacto con nosotros.

Promociones y descuentos

Nowe usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Cerrar