Nowe en facebook Nowe en twitter Nowe en linkedin blog nowezone Nowe en Google plus Nowe en Youtube
C/ Melilla 5
28005, Madrid, España
Tel.+34 91 169 12 97
info@nowecreative.com

Dreamweaver

Información del

itemprop="description"Controla las potentes herramientas de Adobe Dreamweaver para diseñar sitios web sin ser un experto en HTML5, CSS3 o Javascript. Desde páginas sencillas hasta complejas aplicaciones con conexiones a bases de datos se desarrollan con esta aplicación, que se ha convertido en un estandar en el mundo del diseño web.

Contenidos y temario

  • Interfaz de Dreamweaver.
  • Planificación y gestión del sitio web.
  • Trabajo con textos, hipervínculos e imágenes.
  • Maquetación web con CSS3.
  • Creación de formularios.
  • Comportamientos de Javascript.
  • Visualización de código y diseño.
  • Revisión y compatibilidad del sitio web.
  • Publicación.

Dreamweaver Descárgate el programa completo

Profesorado del curso

profesor del curso Dreamweaver

Javier Guerrero

Profesor de diseño y animación

Javier lleva mas de 20 años como diseñador y formador en todos los ámbitos y las principales aplicaciones de diseño así como redactor de decenas de libros y fascículos relacionados con el diseño. Diseñador 3D y multimedia para Banco Pastor, Banco Popular, Universidad Complutense de Madrid, Real Madrid de Baloncesto, Coca-Cola, Anaya, Abengoa, BBV, Nestlé, Santander Central Hispano, Banesto y Tesorería General de la Seguridad Social.

Convocatorias y precios

Todavía no hay programada ninguna convocatoria

Reserva de plaza y matriculación

Envíanos el formulario que tienes a la derecha con tus datos para solicitar tu reserva de plaza y matrícula en el curso. Para hacer efectiva tu matrícula sigue los siguientes pasos:

  1. Envíanos el formulario indicando la convocatoria que te interesa. Dinos también si quieres beneficiarte de alguna de nuestras promociones.
  2. Te enviaremos el impreso de matrícula cumplimentado y sellado por Nowe. Si te acoges a la promoción de desempleado te pediremos que nos envíes copia de tu dni y de la demanda de empleo actualizada.
  3. Para formalizar la reserva de plaza tienes que abonarnos una señal del 10% si eliges un certificado de profesionalidad completo o de 50€ para el resto de cursos. Este importe está incluido en el precio total de curso, en Nowe no cobramos por matricularte.
  4. Una vez reservada tu plaza puedes elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta en tu impreso de matrícula las opciones disponibles o ponte en contacto con nosotros.

Promociones y descuentos

Descuento del 20% para desempleados

Durante todo el año 2014, todos nuestros cursos de diseño y nuevas tecnologías tienen un descuento del 20% para los alumnos en situación de desempleo. Consulta las condiciones de la promoción en nuestro blog Nowezone.

Más información sobre la promoción
Curso bonificable

Las empresas pueden beneficiarse de bonificaciones en la formación de sus empleados a través de la Fundación Tripartita. Nowe se encarga de todos los trámites necesarios para que los cursos de tu empresa te salgan gratis.

Más información sobre la promoción
Nowe usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Cerrar